httpzcoolcomcnpicpngpng_7539png

El plazo de entrega en los envíos para España Peninsular es de 3 a 4 días hábiles, según disponibilidad y zona de envió. Si este plazo fuera demorado, nos pondremos en contacto con Vd. para aclarar los motivos.

Si Ud. no está satisfecho con su compra, podrá devolver el producto, cambiarlo o solicitar el reembolso, para ello deberá notificar mediante correo electrónico a todopapel@todopapel.es, indicándonos el motivo en un plazo máximo de catorce días a contar desde la entrega del producto.

Los gastos de envío por devolución o cambio no serán reembolsados, correrán a cargo del Cliente, a excepción de los casos de envío erróneo o producto defectuoso.

No se admitirá la devolución o cambio cuando las deficiencias en los productos hayan sido ocasionadas por negligencias, uso o manipulación indebida del Cliente.

Para poder realizar la devolución o cambio del producto deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original, una vez lo hayamos recibido y previa comprobación se procederá al abono del importe o cambio por otro producto, según nos hay indicado.

El cliente seleccionara en modo de envió al registrar su pedido. Los productos se embalarán de acuerdo a sus características, debidamente protegidos para su buen transporte, no obstante si durante el envió de la mercancía sufriese algún incidente que acarreara su deterioro o pérdida, la Tienda no será responsables de la misma y todas las acciones de reclamación deberán realizarse contra la agencia o servicio de trasporte que tramita el envió.

Todos los envíos se consignaran con un seguro básico salvo petición al registrar el Pedido, que podrá optar por asegurar al 100% el valor del envio.

Los productos se embalarán de acuerdo a sus características, debidamente protegidos para su buen transporte, no obstante si durante el envió de la mercancía sufriese algún incidente que acarreara su deterioro o pérdida, la Tienda no será responsables de la misma y todas las acciones de reclamación deberán realizarse contra la agencia o servicio de trasporte que tramita el envió.

El reembolso lo recibirá el Cliente a través de la misma forma de pago con que se realizo la compra.