httpzcoolcomcnpicpngpng_7539png

El plazo de entrega en los envíos para España Peninsular es de 3 a 4 días hábiles, según disponibilidad y zona de envió. Si este plazo fuera demorado, nos pondremos en contacto con Vd. para aclarar los motivos.

Una vez realizado el envío se notificara vía email.

Si Ud. no está satisfecho con su compra, podrá devolver el producto, cambiarlo o solicitar el reembolso, para ello deberá notificar mediante correo electrónico a todopapel@todopapel.es, indicándonos el motivo en un plazo máximo de siete días a contar desde la entrega del producto.

Los gastos de envío por devolución o cambio no serán reembolsados, correrán a cargo del Cliente, a excepción de los casos de envío erróneo o producto defectuoso.

No se admitirá la devolución o cambio cuando las deficiencias en los productos hayan sido ocasionadas por negligencias, uso o manipulación indebida del Cliente.

Para poder realizar la devolución o cambio del producto deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original, una vez lo hayamos recibido y previa comprobación se procederá al abono del importe o cambio por otro producto, según nos hay indicado.

El reembolso lo recibirá el Cliente a través de la misma forma de pago con que se realizo la compra.